viernes, 18 de abril de 2008

SHo CHoLuLo!!!

AVISO AL CONSUMIDOR: este tipo de notas no deberían darse a conocer. Que esta nota se halla hecho pública es solo un error. Está prohibido juzgar al autor por estos "borradores de notas pedorras" sacados al aire. Gracias. La dirección.

16 años tenía cuando mi vieja volvió de hacer algunos mandados, y con una buena noticia: "Fer, te conseguí entradas para un cumple de 15". Yo no entendía nada, solíamos buscar fiestas para ir con amigos, pero que mi vieja me traiga entradas... "resulta que la hija del frutero va a SAFA (colegio de mujeres), y no tiene amigos varones, asi que el padre me dio 3 entradas para que vallas con 2 amigos más".
Nos clavamos traje, salimos hacia el salon del "Club Hípico" (calle Pinto entre Rodriguez y 9 de Julio), y justo cuando vamos a entrar, se baja de un auto una morocha vestida de blanco. La miramos pensando "esta debe ser la cumpleañera", y ella respondió la mirada, "estos deben ser los extras que le pedí a papa". Durante la fiesta nos presentamos, y alguna vez más por la calle nos habremos dicho hola.
8 años después, vía Messenger, con Ale F.:
ALE: viste que entró una de Tandil a Gran Hermano.
FER: posta?? como se llama
A: Eugenia Puggioni... te suena??
F: "no se, a lo mejor si la veo".
A: ahi te mando una foto.
(manda la foto)
F: sabés que si la conozco, es más, es la hija del dueño de la frutería donde compra mi vieja, y si no me equivoco, fuimos los dos a su cumple de 15.

Soy capaz de apostar que la foto de ese cumple salió en El Eco de Tandil.

Esta noche, mi viejo me dice que hay un buen chiste en una pagina de noticias tandilenses. Buscando el chiste y sin querer encuentro una nota que se titulaba "Eugenia le pega un cachetazo a Bam Bam". Como tengo muchas cosas que hacer, busqué en youtube, y la veo a la mina al lado de Marley. Pero seguí buscando, y encontré fotos en las que en honor a su padre frutero, posa desnuda (como dios la trajo al mundo - desnuda - Eva - manzana - fruta - vendedor de fruta - frutero - papa de Eugenia - fotos en su honor). El mundo se nos está llendo al carajo.

Y si a esto sumamos que de chico jugaba al fútbol con el numero 17 del ranking de la ATP, Juan "pico" Mónaco (que lidera otro tipo de ranking), podríamos decir que desde chico fui de la clase alta, cosa que viene de familia ya que papá mide 1,90, y mi hermanito 2,05.

El primer mensaje que quiero dejar, es que cualquier persona que se te cruce en la vida puede llegar a la fama. Pero la 2da, es que me sigue sorprendiendo como personas intracendentes pueden llegar a la Fama (capitan Schultz, Iliana Calabró, el hombre con dos pitos que fue a lo de Susana, Waldo, Eugenia Puggioni, Eric Grimber, Hernán Caire, el gordo de crónica, el pitufo Enrique, el Teto Medina, Lanchita Vicio, etc, etc, etc)

Eso si, ya tengo 2 historias, una para cada uno, con el título "amigos de la infancia cuentan sus intimidades" para llevar a Intrusos o Rumores (ya se que no existe más). Gracias por bancarse esta nota pedorra.
Y no te olvides... Metele Merengue

1 comentario:

xxx dijo...

Che, alguien más frenó en el medio de la nota para buscar las fotos de la mina desnuda?. Abrazo. Mario