martes, 15 de abril de 2008

HoMeNaJe a uN GRaNDe DeL FuTBoL

Esto es un Doble Homenaje. NO, no es Peter Capusoto, al que algún día invocaremos. Primero es un homenaje a mis amigos, ya que esta fue una idea de hace tiempo ya, traida por el Señor Menendez, y mejorada y retocada entre todos en momentos en los que teniamos que estudiar. Y segundo, la gente se olvida de los grandes jugadores, esos jugadores que por no tener "prensa" quedan en el olvido. Pero nosotros no olvidamos, los homenajes hay que hacerlos en vida. Gracias.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ja, ja, muy bueno Fer, si esta más breve me parece a mí tendría un poco más de impacto, pero se aprueba!!
Abrazo
Pepo

xxx dijo...

ajajajaja!!!!! estuvo muy buena!!!! me cagué de risa...... (en Tandil te la remaba con una pala ancha...imaginate en san juan....parezco la helice del titanic nene!!!!). Abrazo. Pepo amargo

xxx dijo...

uy, siempre me olvido de poner mi nombre, q bolu. Mario. Abrazo

Anónimo dijo...

La letra genial, pero hay que trabajar la entonación un poco. Me alegro de todas formas mucho de tener noticias de tu carrera artística.

1abrazo muy grande desde Alicante, España.

Javi Yébenes.

PTT dijo...

jaja...estuvo buenisimo... cuando arranco no tenia ni idea de lo que era, pero cuando se escucho "Soñoraaaa" me cague de risa... esperare mas videos de estos tipos de jugadores, no nos olvidemos del turco garcia o tete quiroz--gracias