domingo, 13 de julio de 2008

De BaÑoS Y No TaNTo

NOTA: cuando se me ocurrió hacer el blog, esto es lo primero que escribí. Después lo deseché, no era manera de empezar. Ahora que lo veo, no está tan mal.

Voy a hablar de un tema delicado, un placer para muchos, un problema para otros, o las dos cosas, depende la situación. Puede ser un rito espiritual, o convertirse en un arma letal contra la educacion y el respeto (a los de alrededor).
Algunos lo llaman "ir de cuerpo", otros mas sutiles "lo segundo", como chiste "voy a despedir un amigo del interior", y cortito y al pie "voy a cagar", "me voy a echar un cago", etc.
Pero antes de seguir adelante, permitanme romper con una tradición a la hora de contar anécdotas. En este caso no va a hacer "un amigo" el protagonista
principal, voy a ser YO, primera persona. Esto lo hago por varios motivos. Demostrar a los verdaderos protagonistas que cuento sus historias pero tambien las mías, y me hago cargo. Respeto y "conservación de datos" para los actores de estas historias. Y por hacerle la contra a los futbolistas que hablan de ellos mismos en 3ra persona, yo voy a hablar de 3ros en 1ra.

Existen personas con un grave problema psicológico, que les puede acarrear un problema instentinal, esas personas que solamente pueden "descargar" en su propio
inodoro. Las anecdotas referidas a este tipo de personas, no pasaran de contar la cantidad de dias que estuvieron sin hacerlo por encontrarse en otra ciudad,
y a lo sumo, algun mentiroso dirá que de tanto tiempo sin ir al baño se le hizo una pelota de caca en el estomago, y que ahora que esta en la casa, la pelota de caca vieja no deja pasar a la caca recien fabricada. Esta persona terminara su anecdota ahi, porque le dara verguenza contar el final, donde seguramente con algo tuvo que destapar el "tubo instentinal". Por eso, este tipo de personas no me inspiran a escribir.

Mi comportanmiento es totalmente diferente, mi culo no reconoce espacios ni tiempos, y es capaz de hacer su trabajo como, donde y cuando sea. A saber:

Juntada nocturna con amigos, vino y cerveza, camino "al baile" que se hacia en el club. A 4 cuadras de casa (las cuadras tandilenses son mucho mas largas que
las de otros lados) aparecen no solo ganas, sino una necesidad irrechazable de "ir de cuerpo", "un bombazo". Ovbiamente mi cuerpo solito, sin indicación alguna de mi cerebro se dio media vuelta y empezo el camino hacia atrás, la vuelta a casa. Pero uno sabe como son los amigos, "que perdemos tiempo", "que vas al baño en el baile", "que 2 cuadras adelante esta la plaza del centro y agarramos papel de "el eco" (las oficinas de un diario local) que siempre tienen en la puerta"... QUE!!
SI, no se como pero me convencieron, contraccion de gluteos en las cuadras siguientes, búsqueda de un lugar escondido, entrada a un arbusto, descarga, papel
de diario, culo limpio(¿?), culo raspado, salida del arbusto, risas, mas vino, baile...
Un claro ejemplo de como un culo no reconce mas que la caca y la influencia de los amigos. Porque la influencia de los amigos tambien influye:

Necochea, vacaciones con amigos, estabamos en el agua y para variar, la caca golpea la puerta. 2 opciones, la primera, salir del agua e ir hasta los baños del
balneario, pelearte con el que lo cuida porque "es solo para clientes", y ver si con un mate o monedita lo convences de entrar y usarle el baño. O simplemente
nadar mar adentro, hacer la plancha, bajarse la malla, flexionar las piernas de manera que pies y cabeza queden en la superficie y hacer fuerza. Mi amigo vino
con migo mar adentro, sin creerme, seguia dudando cual de las dos opciones iba a tomar, hasta que con un golpe seco en direccion ascendente hice volar el
soretito en 2 partes; risas, esquivar una de las partes, nadar mar afuera, y opcion 1 (salir del agua e ir hasta los baños del balneario, pelearte con el que
lo cuida porque "es solo para clientes", y ver si con un mate o monedita lo convences de entrar y usarle el baño) para poder limpiarme el culo.
Son raros los pormenores que padecemos en Argentina a la hora de encontrar un baño público o que nos "abran" uno privado (agradezco al cuidador de baños de Necochea), como por ejemplo una noche en la puerta del boliche, la fila para entrar era la larga, y mis ganas de cagar ni les cuento. Aguantando, hice la fila, pero
una vez adentro ya no daba mas, corri hasta el baño, le pedi al que lo cuida (promesa de moneda) que me abriera el baño "limpio" (los boliches grandes siempre
tienen un inodoro bajo llave), abrió la puerta, yo entre y la cerre, apoye las manos en la pared de atras porque me da asco sentarme en esos lugares, y un "maraño"(tereso de tu tamaño) salio velozmente. Mi cara cambio sufrimiento por sonrisa, mi cuerpo contracciones por relajamiento. Al salir, cuando fui a
cerrar la puerta, me di cuenta que la tapa del inodoro estaba puesta, y mi regalito encima.
Pero a pesar de todo esto, agradezco que mi culo no reconozca espacios ni tiempos, yo solamente tengo que hacerle caso (cuando le viene le viene)... y mas vale
que le haga caso, porque si llego a retener todo eso, se ma va a formar una bola de caca, y a mi, al menos a mi, los enemas y sus variantes no me gustan.

3 comentarios:

Marioca dijo...

Ja! muy buena la de la plaza... todavía no se como hiciste para desaparecer en ese arbustito...
Che, no me sentí representado...la próxima incluí a la gente q no tiene problemas con el espacio, pero si con el tiempo (es decir, si me están apurando).
Muy bueno. Un abrazo.

PTT dijo...

jaja... debo reconocer que hasta que no vi el sorete flotar en el mar, no te creia que estabas haciendo lo que estabas haciendo.. porque no solo fue desesperación estomacal sino mucha habilidad para hacer lo que hiciste...jaja
Flotar y cagar... único. por ultimo agrego que tenias mas de un baño público cerca de eso pobre arbusto.jaja

Piter dijo...

y si!! comparto el remate como compañero con metabolismo siilar.... si entedere de eso. Lo que tofavia no entiendo del dia de la plaza, es porque no fuimos a la estacion de servicio a una cuadra que siempre tenia el baño abierto (eso lo se por claros motivos... jeje
Lo otro raro es que cuando volviamos a dedo de neco tuviste la necesidad y cuando fuiste no paro un auto para llevarnos...