lunes, 16 de junio de 2008

SeXuaLMeNTe VeGeTaRiaNoS

Hoy día, todo tiene que ver con todo. Que los hijos de mujeres embarazadas que tengan más de cuarenta serán más inteligentes que los de madres de 35 y 50, pero menos gordos. Que además los que nazcan entre Marzo y Junio serán más extrovertidos, entre Enero y Marzo serán fuertes físicamente, y todos los que quedan, bien gracias. Yo no creo en nada de estas cosas, o mejor dicho, no creía, hasta que un estudio de esos que salen en las revistas de sala de espera del médico, me convenció. "La relación entre lo que se come y lo que se come". Me abrió la cabeza, y empecé a investigar. He aquí la conclusión: Los vegetarianos son homosexuales.

Espárragos, chaucha, zanahoria, banana, pepino, choclo, berenjena, zuchini, nabo, zapallo anco, papa y batata para los creativos. No es casualidad. Y digo más, la no rotación de cultivo en el campo está destruyendo la tierra, y todos sabemos a quien se la debemos.

- Vegetariano: Necesitamos algo nuevo, idéntica forma, mismas capacidades nutritivas.

- Campo: Lo tenemos. ¿Que tal les iría una "salchicha de soja"?

Son una clase social especial. Una especie de progresistas del sexo, al grito de "libertad, igualdad, fraternidad y verduras" para y entre todos. Especialmente eso de "entre todos". Buscan erradicar a los conservadores y heteros que manejan el mundo desde que se creó, y como protesta eliminan ciertos lujos del capitalismo como son el ventilador (de techo y de pie) y la televisión, prefieren menos ropa y otros entretenimientos, respectivamente.

Cada cual que haga de su estómago y su ... vida lo que le de la gana, lo que no se puede negar es que los vegetarianos son una clase social muy amable, de buenos modales, sociables al máximo (tal vez demasiado), integrantes de Green Peace en un alto porcentaje, y de las respectivas Sociedades Protectoras de Animales. Se los puede encontrar no solo en verdulerías, sino también en casas de cosmética y lencerías. Gracias a ellos hay un porcentaje de posibilidad más alto de conseguir buena carne y encontrar entradas para ir a la cancha. Escuchan a Cristian Castro y Riky Martin, pero sueñan con ser como Cristina Aguilera.

La adolescencia comienza con los cambios corporales, y los cambios corporales nos incitan a la autoinvestigación. Uno, que sospechaba que tenía otra función más importante que mear, una mañana se levanta con el pene erecto y el calzoncillo mojado. Es ahí cuando la sospecha se confirma, y la autoinvestigación llega a su auge. Uno toca, juega, busca, imagina, compra revistas, busca en la tele, muchas veces cierra los ojos (para imaginar mejor). Y llega la hora de las comparaciones. Si la primera impresión es que se parece a un chorizo, esté tranquila señora que todo sigue su rumbo normal. Si la primer comparación es vegetal (volver al 2do párrafo), y su hijo le pide ensalada en vez de milanesas, su rumbo será un poco diferente. De lo que no estoy seguro, es si se puede hacer algo al respecto, o si es genético, idealismo, o simple placer al comer y comerla. Yo insistiría con los asados en casa, y eliminandole cosas verdes de la dieta.

Los futbolistas se juntan a comer asado, por eso no hay vegetarianos que jueguen al fútbol. Los futbolistas terminan el partido embarrados, y a los vegetarianos eso les gusta solo dentro de un spa. En los vestuarios se escucha cumbia, y Cristian Castro no sería bienvenido.

El único caso en el que la verdura se junta con el fútbol, es en las fiestas. Más allá de la cebada y la uva en las bebidas, el cotillón es un invento gay y/o vegetariano. Un par de tetas de plástico, gorros de colores brillantes, y pelucas gigantes. Pero hay algo más característico: el instrumento de percusión de música latina y los gays comparten nombre: Maracas. Y la influencia vegetariana en el cotillón de maraca es clara, zanahorias, choclos y bananas de plástico son las reinas de la fiesta. ¿Alguna vez vieron una maraca con forma de chorizo?

Es que al final van a lograr que Argentina le quite el primer puesto mundial a Alemania en venta de salchichas.

Vegetariano: Nuestro público es mundial, pero necesitamos alguna novedad para luchar con los Alemanes.

Campo: Ok. En vez de hacer paquetes de a 6, podemos venderlo por gramos, cortado en rodajitas.

Vegetariano: ¿Que te pensás? Que somos una alcancía.

No es que sean una especie nueva, simplemente de a poco se van animando a gritarlo a los 4 vientos, y cada vez son más los que quieren y aceptan escucharlos. Son multitud, y está bien que lo sean (más mujeres y carne para nosotros). Y proximamente inventarán la forma de quedar embarazados. Y está bien, si no molestan a nadie. Bueno si, lo más molesto que tienen es de lo que se quejan.

Buscan igualdad, y sin embargo se autodiscriminan. Cada vez más espacios exclusivos para ellos, hoteles con una "bandera de colores" que te avisa que ahí dentro "solo hay verduritas". Y como si fuera antigua escuela religiosa, cruceros donde solo se aceptan parejas de un solo sexo. Eso es discriminación también, pero claro, nunca vamos a saber si fue primero el huevo o la gallina, yo diría la gallina, ellos, seguramente lo contrario.

NOTA: Este post, no es 100% idea mía. A modo de entrenamiento, y basado en un texto de Hernán Casciari sobre los pasos para escribir en este estilo, no se si es una adaptación de su texto, o simplemente que llevé esa teoría a la práctica. Para entenderme y entenderlo mejor (recomendado)hacer click acá.

3 comentarios:

Fer... de Tandil. dijo...

Nuevamente un autocomentario, con dedicatoria.
Mario: tras que entran pocos a leer, y más pocos los que escriben, vos me los espantás!! Lo ideal sería que los invites, o saques un tema donde los demás quieran opinar.

Voy a defender a Petisui, que no conozco, el loco estaba respondiendo a una pregunta mía en otro blog.

Gracias igual Mario. En una de esas, lográs que alguno se caliente y empiece una campaña de "putiemos a Mario" y eso haga que comenten.

Anónimo dijo...

Es muy buena la página orsai.es ... El texto de como escribir textos me gustó, sobre todo que es como una charla pero no tan estructurada como todo el múndo escribe una charla jejeje, tuve q leer los 2 priméro parrafos dos veces porque me dí cuenta después de cómo venía la cosa.

La plata llega el mes que viene. Ok. Pero yo sigo gastando. Entónces... comprame zapatillas bien caras cuándo no hay para comer. Ahí las tenés. Buenisimo, ahora quiero una camara digital y 2 PC's. Primero un celular de 1000 mangos a cada uno.

A que le voy agarrando la mano?... me faltaron los diálogos cortos y el doble enter, ahí van:

- Todavía no llego la plata.
- No importa, alquilemos.


Que tendrá que ver todo esto, no?... pero bueno era una prueba, entedeme, aca no hay vegetarianos gays, aunque si querés le ponemos una cámara oculta y nos sacamos de la duda. Por diós!!!

Abrazo Fer.

(muy buena delirada con el texto, pero me quedo con la nueva manera de escribir,... la que usa él, no la q explica).

Marioca dijo...

jajaja! disculpa fer x espantarte gente, pero me causó como salió con cualquiera....
Por ejemplo:

En base a tu texto yo quiero decir que jugué al voley:

- Fer! muy bueno el texto de los vegetarianos! olvidaste decir que se lesionan menos, xq cuando yo jugaba al voley (la rompía) tenía un amigo (medio afeminado) vegetariano q no se lesionaba...
PD: Le gané a Del Potro

Ahora quiero sacar el tema de q trabajo en San Juan:

- Fer! muy bueno el texto de los vegetarianos! Ahora entiendo porque siempre se exportó tanto vegetal a alemania (yo sé alemán!). Viste q a esos paises se exporta de todo: mariscos, caracoles. Hablando de caracoles yo estoy en SJ trabajando en una obra q se llama caracoles (humildemente puedo decir q manejo la contabilidad de la obra). Igual entiendo q seas un inculto q se come los mocos y q nunca vas a ser tan capo como yo.

Y así puedo seguir…bue, quedate tranqui q omitiré los comentarios lascivos y seguiré remando el blog.
Abrazo.