martes, 13 de mayo de 2008

Que 20 aÑoS No eS NaDa

Que 20 años no es nada
pero ni te cuento 6 meses
en los que he sufrido con creces
la distancia en la pareja
y no es un grito de queja
sino una bienvenida
a quien vuelve pa' abrazarme
después de 180 días

No se lo deseo a nadie
no tener cerca a su amor
pues se agranda el dolor
la soledad y el desencuentro
es muy raro el sentimiento
que al marcharse me ha dejado
pues siempre la tuve dentro
pero no la tuve a mi lado

Muchas noches en vela
pensando en su regreso
deseando tanto ese beso
al segundo de llegar
no nos vamos ni a mirar
solo vamos a abrazarnos
que los dos estamos "cansados
y ansiosos "de/por"* tocarnos"**

Pero ese tiempo distante
está llegando a su fin
no hay más nada que decir
el avión está llegando
ya lo escucho aterrizando
era hora que viniese
que 20 años no es nada
pero ni te cuento 6 meses

* Respectivamente
** En ese orden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jojo,... puedo escribir con la dir de la uni ^^

desp pongo algo mas simbolico, ahora estoy excitado xq puedo escribirte :P

ME TOCO LA PAYADA,... parece q me le escribiste a mi (K)

abrazo