miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi PRiMeR CoNViVeNCiA

Tarde o temprano llega el momento, uno se va a vivir con su pareja.
Los muy pocos, acuerdan este momento a partir de una fecha puntual, "¿nos vamos a vivir juntos?" preguntará uno, alquilarán o comprarán, y punto.
Pero la mayoría lo hace de otra manera, generalmente uno de los dos ya vive solo, y el otro, de a poquito y como quien no quiere la cosa, se le va metiendo en la casa. Ambos analizan esto con sus amigos/as, pero casi no se habla con la pareja.
Primero se va de la casa a las 8 de la mañana (del día siguiente), después deja el cepillo de dientes, más tarde un calzón, una muda de ropa por si me tengo que cambiar, el tele, otro bolsito, unas compras casuales de supermercado, etc, etc.
Otra característica ineludible es la "pobreza" mientras uno se va armando, nunca se larga con todas las comodidades, y eso se siente.

En todos los casos, uno va analizando internamente los pros y los contras de esta primer conviencia. y he aquí uno de esos análisis. A modo "carta de lector", y por primera vez en este blog, algo que no fue escrito por mi se publica, nuestro lector Braian Bruni nos manda lo siguiente.

"Está bueno que me concinen, lo malo es que si me cocinan me toca lavar.
Está buenisimo dormir en una cama de dos plazas, lo malo es que a veces me limitan a utilizar media, y siempre la media en la que no quedan las frazadas.
Está malo tener que lavarte los calzones en la ducha, lo bueno es que a veces compartís la ducha.
Está bueno estar con mi novia en la cama mirando tele, lo malo es que no tengo cable.
Está bueno compartir un montón de cosas, esta malo compartir otro montón de cosas
Está malo tener tantas las peleas continuas de convivencia, lo bueno es la reconcilación.
Algo bueno es que si salgo solo está todo bien, lo malo es que no puedo mentir a la hora que llegué."
A lo que yo agrego:
Está bueno tener un sillón frente a la tele, lo malo es que no sabe jugar a la Play Station.
Está bueno la confianza de poder tirarme pedos en su presencia, lo malo es cuando se los tira ella.
Esta muy bueno tener sexo casi todo los días, lo malo es que es siempre con la misma.

Invito a los señores lectores a sumarse a esta cruzada solidaria y aportar, de sus experiencias, más pros, y más contras.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

Encontré tu blog, ya sabes, un enlace aquí; otro allí y....bueno; que me encantó.

De verdad, un placer leerte.

(Amenaza: volveré!)

Besos!
Bárbara

PTT dijo...

lo de la play es genial....jaja
despues te mando unas mas que se me vinieron a la cabeza...jaja