lunes, 8 de septiembre de 2008

Te Ve

Hasta hace unos días estaba feliz, ansioso, mi temporada laboral europea llega a su fin y ya tengo el pasaje comprado para volver. Pero algo cambió, me sorprendí, y ya no tengo tantas ganas de subirme al avión.

Como ya les conté, en agosto hubo varios días feos, que como consecuencia hicieron que la gente se quede en sus casas, y yo pueda ocupar mis horas de trabajo a mirar la tele. Todo iba a bien hasta que se terminaron los juegos olimpicos.

Haciendo zapping entre los 200 canales encontre algo conocido: TELEFE INTERNACIONAL, donde pasan algunas cosas actuales, y otras no tanto.
Había leido hace poco un informe sobre la calidad en declive de la television argentina, pero yo no pienso asi.

Me acuerdo que la primera vez, estaba actuando Carlín Calvo, no había coordinación ni coherencia alguna entre sus palabras, sus movimientos, y sus gestos faciales. Después me sentí mal de pensar así, porque me acordé que había sufrido una paralisis facial, pero haciendo cuentas me di cuenta que esa novela era de antes de su enfermedad. Qué actorazo!!!

También encontré Telefé Noticias. Me dio la impresión de estar grabado en el living de una casa, pero más impresión me dio ver a Jorge Jacobson. Con el poco pelo que le queda cada vez más blanco, con la cara hinchada como si tuviera paperas en ambos cachetes, pero como siempre, nomás se deja ver la cintura para arriba ¿alguien le conoce las piernas a este señor?

Pero la nota se la llevó Susana, en un reportaje al "Bati". Susana lleva 17mil reportajes a deportitas y todavía no sabe lo que es un GOL. Y ni hablar de su aspecto, con el poco pelo que le queda cada vez más blanco, con la cara hinchada como si tuviera paperas en ambos cachetes, pero como siempre, nomás se deja ver la cintura para arriba, o al menos eso querríamos todos.

Verónica Lozano no es tan graciosa como yo pensaba, ni Leo Montero tan copado como pensaba (él mismo), hacen chistes muy malos que si no fuera por los reidores sería un papelon completo. Maru Botana es nada que ver a Xuxa, tiene acento de concheta, y Diego Perez es casi pésimo, no me sacó ni una leve sonrisa.

Cuando llegué a España, la televisión me pareció mala, muy mala. Pero me acostumbré, y ahora no la aplaudo pero tampoco la apago, no sé si me explico.

A veces me pregunto como hice para aprender ciertas cosas, de las que no me acuerdo esa etapa de aprendizaje. Cuando le pregunto a alguien "¿como hiciste para no tenerle miedo a los perros?" me responde que no sabe, que nunca le tuvo miedo, porque se crió ya con ellos. Y esto no cambia demasiado, "¿como hiciste para poder soportar tantas horas mirando a Larry de Clay esforzarse por ser gracioso?", y la respuesta será la misma.

Quiero ver TVr, CQC, "Tineli", alguna serie compada, Gran Hermano, Operación Triunfo, Intrusos, quiero ver todo. Porque si que es mala, muy mala, poco graciosa, poco elaborada, hipócrita, mentirosa, y todo lo que quieran, pero estoy seguro que me puedo acostumbrar en un par de semanas.

No hay comentarios: